Canal RSS

Resultado I Concurso Mascletà Gori

Publicado en

Una semana después ya tenemos el resultado de nuestro I Concurso de fotografía Mascletà Gori. han sido muchas las fotos que nos llegaron a nuestra cuenta de twitter y correo con los momentos más especiales y bonitos de la mascletà disparada por Gori el pasado 4 de marzo. De entre ellos seleccionamos 5 diferentes que expresaran, a su modo, las sensaciones vividas después del espectáculo.

Una semana después, tras proponer la votación pública en Facebook ya tenemos el ganador. No esperamos más, está ha sido nuestra clasificación general.

1. Francisco Zarza. Supo captar el momento en el que empieza la mascletà desde el balcón del Ayuntamiento y así lo han valorado nuestros amigos de Facebook.

 

 

 

 

 

 

2. Julía Aban. Valencia se llenó de ruido, pero también de color en la mascletà de Gori. Ese fue el momento favorito de Julia Aban y que le ha servido para ser segunda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Raúl Tebar. Uno de los momentos que más aplausos levanta en la mascletà es el terremoto final. Un estruendo que nos encanta a los valencianos y que fue el momento elegido por Raúl para participar en nuestro concurso por el que ha conseguido la medalla de bronce.

terremoto final

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Frogster_1982. El momento en el que todo está preparado y sólo hay que encender la mecha para poder presenciar el espectáculo. Ese fue el instante elegido por @frogster_1982 y que le ha dado el cuarto lugar en nuestro concurso.

La preparación

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Miguel Sanfeliu. El resultado que todo pirotecnico anhela después de que finalice su espectáculo, la sonrisa de la gente. Ese fue el instante elegido por Miguel Sanfeliu en una divertida foto de grupo que le ha permitido ser quinto en nuestro concurso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Así, damos las gracias a todos por haber sido participes de nuestro primer concurso de fotografía. El año que viene esperamos lanzar nuestra segunda edición.

Disfruta las Fallas.

Anuncios

Acerca de pirotendagori

Siempre que celebramos un acontecimiento de importancia con la familia, la pirotecnia tiene un lugar entre nosotros. Para facilitar esa tradición de la traca, en la pirotenda gori contamos con un amplio surtido de productos para todas las ocasiones. Nuestro horario es de miércoles a viernes de 17:15 h a 20:30 h y sábados de 10 a 13:30 h. Para recogidas y encargos llame al teléfono 961847308 o al 677492865 o pase por la tienda en horario comercial. V enta de toda clase de pirotecnia para bodas, comuniones, fiestas y otros eventos. Venta de las clases I, II, III. Todo tipo de tracas, masclets, cajas automáticas, borrachos y petardos infantiles.

Un comentario »

  1. Pingback: Anónimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: