Canal RSS

Ganador del I Concurso de Fotografía Mascletà Gori

Publicado en

Tras más de una semana recibiendo centenares de fotografías, seleccionando y recibiendo votos desde nuestra página de Facebook, Pirotenda Gori ha hecho entrega de su lote de productos, premio al ganador del I Concurso Fotografico Mascletà Gori, a Francisco Zarza.

El ganador seleccionó, como momento más destacado de la mascletà, los segundos antes de su inicio. El momento que los miles de asistentes en la Plaza del Ayuntamiento están esperando para que la Fallera Mayor de València dé la instrucción para que el Senyor Pirotècnic pueda dar comienzo a la mascletà. Una disparà, que en el caso de la Pirotecnia Gori se viene realizando a mano en la Plaza del Ayuntamiento desde hace más de 40 años y con un éxito atronador.

Así, nuestro ganador, Francisco Zarza recogió su premio, un lote de productos pirotecnicos, de la mano de los responsables de la Pirotenda Gori, Marisa Juan y Luis Nuñez.

Desde Pirotenda Gori se quiere mostrar el agradecimiento por el apoyo y las muestras de cariño que con la celebración de este concurso ha tenido la suerte de recibir a través de Twitter y Facebook. Una experiencia, la de este certamen que debido al éxito repetirán el próximo año. “Ahora queremos invitar a todas las comisiones falleras a que nos envien sus fotos divertidas estas fiestas a nuestro mail, cm.pirotendagori@gmail.com, así completar un bonito album de fotos y un video con imágenes divertidas al final de las fiestas”.

Por último, la Pirotenda Gori se agradece a todos los participantes en el concurso su implicación con el mismo y se les invita a que pasen a “conocer el gran surtido en tracas, castillos y demás productos pirotècnicos para todas las edades que tenemos en nuestra Pirotenda de Mislata”.

La Pirotenda Gori está ubicada en la Calle Virgen de los Desamparados 6 de Mislata.

Anuncios

Acerca de pirotendagori

Siempre que celebramos un acontecimiento de importancia con la familia, la pirotecnia tiene un lugar entre nosotros. Para facilitar esa tradición de la traca, en la pirotenda gori contamos con un amplio surtido de productos para todas las ocasiones. Nuestro horario es de miércoles a viernes de 17:15 h a 20:30 h y sábados de 10 a 13:30 h. Para recogidas y encargos llame al teléfono 961847308 o al 677492865 o pase por la tienda en horario comercial. V enta de toda clase de pirotecnia para bodas, comuniones, fiestas y otros eventos. Venta de las clases I, II, III. Todo tipo de tracas, masclets, cajas automáticas, borrachos y petardos infantiles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: